Moldes 2010

Con más de 25 años estamos presentes en el sector de la construcción de moldes de inyección a presión, tanto de materiales termoplásticos como de aleaciones metálicas no férreas y pretendemos seguir estando al servicio de nuestros clientes en el futuro.

Recientemente, hace tres años, cambiamos la razón social, pasando de “Moldes Andrés Gonzáles Cebrián” a “Moldes 2010” el objetivo ha sido introducir el concepto de  conjunto, identificándonos, por un lado con nuestro producto y por otro con una nueva etapa, nuevas formas de gestión.

Nuestro saber hacer, lo hemos volcado en nuestro producto, resolviendo así las diferentes necesidades que nuestros clientes nos han trasladado, colaborando con ellos en la búsqueda de la mejor solución para la obtención de piezas inyectadas como la  mejor, más económica y a la vez más productiva solución del molde.

Además de la experiencia con que cuenta el grupo profesional que sustenta a Moldes 2010, contamos con un parque de máquinas tecnológicamente avanzado para lograr ser competitivos en costes y en calidad.

Desde finales del 2006, Moldes 2010, se embarcó en el cambio de nuestro modelo de gestión de los proyectos, y del cálculo y control de los costes, implantando el sistema de Planificación Avanzada para la construcción de Moldes Gproy

Moldes 2010 es socio de        Moldes 2010 es partner de